Especialidades Lusol

Es una empresa de distribución de productos gourmet constituida en 1991 volcada en la atención a nuestros clientes y en el servicio de una amplísima gama de artículos específicos tanto para el sector de la hostelería como  para las tiendas especializadas de alimentación.

Nuestra colección de productos es el resultado de una continua búsqueda de los mejores proveedores, tanto regionales, nacionales como internacionales, dando como resultado poder contar con más de 4000 referencias distribuidas en más de 150 fabricantes.

Estamos dentro del grupo "JAMCO, AIE", con el que conseguimos estar al día de cualquier novedad que se produzca en nuestro sector a nivel nacional, mejorando la gama de productos de una manera constante.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes productos de primeras marcas y máxima calidad, con un óptimo servicio diario que nos ayude a crecer juntos. Entre nuestro productos tenemos una amplia variedad de jamones, embutidos, lácteos y derivados, vinos, conservas vegetales y de pescado.